Foro Tu cara me suena
|[=¨´¨{{COG9: The Green Card Rebellion}}¨´¨=]| ·[Gran Final FINALIZADA y PAREJA GANADORA DENTRO :D]· (Nos vemos en COG10 a tod@s)
No ha tenido que transcurrir mucho tiempo desde que la pasada edición cerrase puertas pero finalmente volveremos a disfrutar del concurso musical más exitoso de FTV ante una entrega MUY DISTINTA y que revolucionará demasiado la competición tal como la conocimos oh oh, ¿qué pareja superará todos los obstáculos posibles hasta coronarse vencedores y relevando a Fanghot&SoyFan?
MECÁNICA GENERAL
CONCURSANTES
[^||~] DNMARQ >> Marta - Ricardo Arjona
[^||~] ANGELRG >> Summer Nights - Grease
[^||~] T-BAG >> Crazy In Love - Beyoncé ft. Jay-Z
[^||~] GHSIEMPRE14 >> Run - Leona Lewis
PAREJAS OFICIALES
[*1º~] T-BAG&GHSIEMPRE14
[*2º~] ANGELRG&DNMARQ
---
03º GERARDO&FEARMYDEVIL ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 7]·
04º FANGHOT&YOMISAGAIN ~ ·[No superaron su hándicap en Gala 6]·
05º NORTE12&TRASNO1968 ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 4]·
06º SECRETITOS&YOGUAY ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 3]·
07º KATODYKA&AQUADELPHBOY ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 2]·
* ATRESMEDIA-MEDIASET ~ ·[Expulsado Disciplinariamente en Gala 2]·
08º ANGELITO44&SUSANITA ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 1]·
JURADO
RECOPILATORIO GALAS
GALA 1
GALA 2
GALA 3 [TEMÁTICA]
GALA 4
GALA 5
GALA ESPECIAL [CAMBIO DE PAREJAS]
GALA 6
GALA 7
GALA 8 [GRAN FINAL]
|:··:| NOVEDADES COUPLES OF GLORY 9
|:··:| POST DE CANCIONES USADAS
T-BAG&GHSIEMPRE14, vuestra media total esta Gala 7 era de...
¡¡6.58!!
Vaya caos a estas alturas de juego... :S En parte lógico al no tener peligro de caer en la temida zona roja pero vuestra media conjunta ha sido la más enjuta hasta ahora y todo debido al ingente riesgo de T-Bag de apostar por heavy-metal cuando no va acorde con los gustos del jurado además que la propuesta de GHSiempre14 tampoco ha calado en las bonificaciones de Clararojo, igualmente estáis a la espera de saber lo que sucede con las otras dos parejas rivales expuestas y dependéis de lo que obtengan para definir vuestra condición del todo
Leofan
Pues no me va mucho este grupo. Tiene ritmo pero es un estilo que no me gusta. Se me ha hecho bastante larga. 6.2
Xaarlii
T-Bag -> Arriesgada pero floja. No me llega a transmitir como esperaba. Recta final y esperaba más. Mi puntuación es de un 6
TelAnte55
Está muy chula. El rock me encanta, solo que a mi parecer es muuuy larga. Esta canción con 3-4 minutos habría estado de 10 ;) Nota | 7,25
&
Valoración Clararojo
+1 > GHSiempre14: Alexandra Stan – Lemonade
Poca chicha y mucha limonada, inclasificable tema que es poco profundo para escuchar y menos rotundo para bailar
MEDIA TOTAL
>->6.48 + 0.10 = 6.58
Y ahora vamos con lo realmente RELEVANTE y DETERMINANTE de la noche, ¿AngelRG&DNMARQ o Gerardo&FearMyDevil? SOLO UNA POSIBLE PLAZA DE SALVACIÓN para una de ambas parejas mientras que la otra caerá en una de las zonas rojas más importantes de la edición, en mi próximo mensaje procedamos a desvelar sin más espera... :S
GERARDO&FEARMYDEVIL, nuestra media total esta Gala 7 es de...
¡¡8.60!!
Pues genial la verdad y agradezco al jurado haber valorado tan bien la canción que puse de I Am They aparte de descubrírsela, notas de notable por lo general y decente bonificación de FearMyDevil que claro está no significa nada de momento hasta que no se destape la media total obtenida por AngelRG&DNMARQ pero nos podemos sentir muy satisfechos sin duda por el recibimiento de nuestras propuestas
Leofan
Pues no conocía este grupo y no me ha disgustado. Lo mejor es el estribillo donde coge fuerza. 8.2
Xaarlii
Gerardo -> Sigues apostando por lo desconocido y me gusta. Buena elección que transmite buen rollo, algo diferente. Mi puntuación es de un 8.5
TelAnte55
El instrumental de este tema es fascinante, pero las voces lo son aún más. Gran descubrimiento una gala más por parte de Gerardo :) Nota | 8,5
&
Valoración Clararojo
+2 > FearMyDevil: Lady Gaga – Always Remember Us This Way (From A Star Is Born)
No se le puede poner un pero a la canción, impecable balada pero cuya principal pega para mi es la intérprete que nunca me he creído lo que ha querido transmitir
MEDIA TOTAL
>->8.40 + 0.20 = 8.60